Tencent Music’s IPO documenting signifies ‘sound is hot’

La expectativa de Tencent Music Entertainment de abrirse al mundo no es un peligro para las telecomunicaciones por radio y el avance de la asociación iHeartMedia; solo significa que el sonido se busca después de una actualización, iHeartMedia

“La noticia certificada es que el sonido es caliente. No hemos visto una energía para un sonido como este en 20 años”, dijo Pittman a Julia Boorstin de CNBC en “Closing Bell”.

La división de música de Tencent está lista para abrirse al mundo sobre el contendiente de la industria, Spotify, como apoyo, como lo demuestra un diagrama archivado el martes. El brazo de la música del goliat chino de la tecnología Tencent planea recaudar hasta 1.000 millones de dólares, en lo que podría ser una de las mayores contribuciones abiertas introductorias de Estados Unidos por parte de una asociación china desde que Alibaba recaudó más de $ 20.000 millones en 2014.

 

Spotify, que tiene ofertas de la división de música de Tencent, se beneficia de una oferta abierta viable de Tencent, aunque Pittman, primer defensor de MTV y ex CEO de MTV Networks, dijo que no le preocupa.

“No consideramos que Spotify sea un rival; es algo así como la reunión de música, su precursor fue Tower Records. Del mismo modo, en general hemos tenido una asociación sinergística fenomenal entre la radio, donde la gente descubre su música y su música. reuniendo … a pesar de que sea una transmisión o un CD o lo que fuera antes “, dijo Pittman.

El turno de Tencent, independientemente, significa que las cosas útiles que suceden en el negocio de la música, incluidos muchos de fusiones y adquisiciones, dijo Pittman.

“De la nada, es entre el orador de Alexa, el podcasting … las organizaciones de spouting – y, por casualidad, el mercado parece venerarlo, parece, por todas las cuentas, que existen posibilidades notables, fusiones y adquisiciones, IPO, etc.”, dijo Pittman. dijo.

A fines de septiembre, la asociación de radio satelital SiriusXM reveló planes para anclar a la organización Pandora en un plan de juego de $ 3.5 billones. El curso de acción convertiría a SiriusXM en la mayor asociación de delicias sonoras del mundo, con más de $ 7 mil millones en salario unido, al menos en 2018 los 36 millones de patrocinadores de SiriusXM en Norteamérica y los más de 70 clientes dinámicos de varios meses a mes. Eso no es una competencia de bromas, para iHeartRadio, y también para Apple y Amazon, también.

 

A principios de este año, la asociación de padres de Sirius XM, Liberty Media, intentó comprar el 40 por ciento de iHeartMedia por $ 1.16 mil millones antes de retirar la oferta en junio, informó Variety. IHeartMedia había buscado una garantía relacionada con el dinero en marzo.

Obtenido algunos datos sobre el destino de Liberty Media y iHeartMedia, Pittman dijo que está “preparado para lo que vendrá”.

“Cualquier cosa que transmita emoción a esta región es asombrosa para nosotros”, dijo.

– Sara Salinas y Michael Sheetz de CNBC agregaron a este informe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *